23 mayo, 2017

MR. HOFRU




Queridos niños:

¡Qué alegría tan inmensa saber que os vais a unir a mi aldea mágica!

Aunque sé que soy un hombre viejo y estrafalario en apariencia, y que mis 150 años no pasan desapercibidos, estoy deseando compartir mis secretos de longevidad con vosotros, porque llevo toda mi vida alimentándome de muchas frutas y hortalizas.
¿Sabéis que mi alimento favorito es la sandía? ¡Qué rica está! En mi aldea hay miles y miles de sandías. Gracias a ellas me mantengo hidratado y en perfecto estado. ¡Estoy ansioso por que me contéis cuáles son las vuestras, amigos! 
Además, en mi aldea mágica tienen protagonismo el albaricoque, la nectarina, el melón, la zanahoria, la ensalada, el tomate cherry, la pera, la manzana y el plátano. ¡Así que imaginaos lo bien alimentado que estoy! Por supuesto, mis cinco raciones de frutas y hortalizas al día las complemento con una dieta equilibrada. ¡Espero que vosotros también sigáis hábitos de vida saludables!
Pero, ¿sabéis quiénes son los más importantes en mi aldea? ¡Los niños! ¡Sí! Porque ellos son el futuro. En mi aldea mágica los más pequeños tienen mucha creatividad. ¿Sabéis que han creado un globo en forma de melón con el que recorren todos los rincones de la aldea? 
Cultivar la imaginación es una de las tareas más importantes para ellos y deseo que vosotros aprendáis a hacerlo también.
En nombre de todos ellos, ¡os damos la bienvenida a nuestra aldea mágica! ¡Ah! Y no os olvidéis que todos tenéis un reto: superar mi récord de edad, consumiendo muchas frutas y hortalizas.
¡Nos vemos en mi aldea mágica!
Mr. Hofru



No hay comentarios:

Publicar un comentario